
16 Mar LOS PEQUEÑOS PLACERES DE LA VIDA
En esta búsqueda permanente que tenemos, hoy en día, del bienestar, cada vez son más importantes esos pequeños placeres, a los que a veces no les damos la importancia que se merecen, pero que hacen que el día a día sea más satisfactorio.
Pequeños placeres, sacando tiempo de donde a veces no lo tenemos, como es disfrutar con los amigos, con la familia, e incluso a veces con uno mismo, de un vermú en ese sitio al que tanto te gusta ir y en el que te sientes tan cómodo, tan a gusto, tan “como en casa”.
Porque para ti ese momento es desconexión del estrés diario, porque significa asueto, descanso, esparcimiento.
Y porque contiene implicitamente una sensación de bienestar, relacionas todo eso con la felicidad.
Te pides un Yzaguirre, un Golfo o un Martínez Lacuesta, una tabla de ibéricos, y te relajas.
Disfrutas del ambiente, del entorno, de ese clima es que cada no de los que te rodea está buscando lo mismo.
Y esa búsqueda conjunta hace que sea más fácil de conseguir. Cuando todos reman en la misma dirección, es más fácil llegar a puerto.
Que se pare el mundo, y no para bajarme, sino para intentar que esto que estoy disfrutando dure lo máximo posible. No quiero que se acabe!!
Y aunque sabes que eso no puede ser, te da tranquilidad pensar que CHIPÉN siempre va a estar allí esperando a que abras la puerta de nuevo para que vuelvas a vivir todas esas sensaciones un día más, una semana más, un mes, un año…
Así que ya sabes, UN VERMUT Y LO QUE SURJA.
Siempre a gusto, siempre CHIPÉN.
Sorry, the comment form is closed at this time.