Vermutería Chipen | LOS PEQUEÑOS PLACERES DE LA VIDA
408
post-template-default,single,single-post,postid-408,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

LOS PEQUEÑOS PLACERES DE LA VIDA

LOS PEQUEÑOS PLACERES DE LA VIDA

En esta búsqueda permanente que tenemos, hoy en día, del bienestar, cada vez son más importantes esos pequeños placeres, a los que a veces no les damos la importancia que se merecen, pero que hacen que el día a día sea más satisfactorio.

Pequeños placeres, sacando tiempo de donde a veces no lo tenemos, como es disfrutar con los amigos, con la familia, e incluso a veces con uno mismo, de un vermú en ese sitio al que tanto te gusta ir y en el que te sientes tan cómodo, tan a gusto, tan “como en casa”.

Porque para ti ese momento es desconexión del estrés diario, porque significa asueto, descanso, esparcimiento.
Y porque contiene implicitamente una sensación de bienestar, relacionas todo eso con la felicidad.

Te pides un Yzaguirre, un Golfo o un Martínez Lacuesta, una tabla de ibéricos, y te relajas.
Disfrutas del ambiente, del entorno, de ese clima es que cada no de los que te rodea está buscando lo mismo.
Y esa búsqueda conjunta hace que sea más fácil de conseguir. Cuando todos reman en la misma dirección, es más fácil llegar a puerto.

Que se pare el mundo, y no para bajarme, sino para intentar que esto que estoy disfrutando dure lo máximo posible. No quiero que se acabe!!
Y aunque sabes que eso no puede ser, te da tranquilidad pensar que CHIPÉN siempre va a estar allí esperando a que abras la puerta de nuevo para que vuelvas a vivir todas esas sensaciones un día más, una semana más, un mes, un año…

 

Así que ya sabes, UN VERMUT Y LO QUE SURJA.
Siempre a gusto, siempre CHIPÉN.

No Comments

Post A Comment